<<<🎁 NAVIDAD 2022 - 2023 🎅>>>
DESCUENTOS POR TEMPORADA

Amazon Prime Day 2022 las mejores ofertas

amazon prime day ofertas

Unos de los eventos más importantes de este año es el Amazon Prime Day 2022, este evento se lo va a celebrar el 12 y 13 de julio.

Todo el día lleno de muchas ofertas en productos que estabas esperando ese momento para poder adquirirlo al mejor precio, cafeteras con hasta el 50% de descuento o más.

Si deseas ir a ver todas las ofertas, puedes ir directamente a la sección de Amazon Prime Day en la sección de ofertas. Además, aquí hemos realizado la selección de las mejores cafeteras del año 2022 para que puedas acceder a estos descuentos en él prime day.

Si aún no eres Prime, puedes acceder a su prueba Gratis de Amazon Prime y acceder a increíbles descuentos en el Prime Day.

Las 10 cafeteras más cotizadas del 2022

La cafetera preferida por todos De’Longhi Perfetto Magnifica S

Una de las mejores cafeteras del mercado, la De Longhi Perfetto, con 15 bares de presión, para espresso y capuccino. Un sistema de limpieza muy adecuado para esos momentos de gran carga de café, 1.8 litros de capacidad, programable y de acero inoxidable

Puedes moler tu café en grano con su molinillo 100% ajustable en función del sabor que desees, sin duda esta cafetera es una de nuestras preferidas y seguramente la de muchos usuarios y amantes del café.

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés

Ofertas de Prime Day en cafeteras De’Longhi

Si aún no te decides porque modelo de cafetera De Longhi es la ideal para ti, aquí puedes ver las mejores ofertas por él prime day, que puedes encontrar.

No tengas duda de que la De Longhi es una de las mejores cafeteras en ventas de todo del 2022 y con estos descuentos puedes ya hacerte con una de ellas.

Lo más destacado en cafeteras por Amazon Prime Day

Las cafeteras son esa compañera que anhelamos tener en nuestra cocina, apartamento u oficina, en él prime day seguro estará dentro del top de ventas por sus descuentos y ofertas que no podrás desaprovechar.

A continuación te mostramos las opciones más adecuadas para ti, ya sea en cafeteras automáticas, express, de cápsulas y demás modelos que están al alcance de tu presupuesto.

Descuentos en cafeteras superautomáticas

Si aún no eres Prime, puedes acceder a su prueba Gratis de Amazon Prime y acceder a increíbles descuentos en el Prime Day.

Descuentos en cafeteras express

Recuerda que puedes empezar tu periodo de PRIME GRATIS en cualquier momento y tambien puedes cancelarlo cuando tu lo desees

Descuentos en cafeteras de capsulas

Descuentos en cafeteras Nespresso

Descuentos en cafeteras Dolce Gusto

Descuentos en cafeteras de Goteo

¿Cuándo es el Prime Day de Amazon?

Es bien conocido que si perteneces a Amazon Prime tienes un sinnúmero de ventajas y una de ellas es el Prime Day en la que Amazon recompensa a sus usuarios con ofertas y descuentos exclusivos por 48 horas en las que podrás acceder a ellas.

Como ya comentamos al principio de este artículo, los días 12 y 13 de julio será el Prime Day en las que se podrá acceder a todas las ofertas de Prime.

Como aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day

Beneficios que tengo con Prime

Opciones de entrega gratis y rápidas, se adaptan a lo que tu necesitas, tu decides como vas a recibir los productos que compras en Amazon.

Puedes disponer de las siguientes opciones.

Gratis entrega hoy, disponibles para productos vendidos y gestionados por Amazon a partir de 29 eur.

Gratis envío en 1 día, en envío de 2 o 3 días GRATIS en millones de productos sin compra mínima.

Entrega los fines de semana, disponible con envío en 1 día GRATIS y envío de 2 y 3 días.

Entrega en Amazon Locker, disponible para millones de productos con envío en 1 día con entrega en un Amazon Locker.

Entrega en puntos de Recogida, Entrega en el día del Lanzamiento, Entregas en 2 horas sin coste adicional con Amazon Fresh y DIA Supermercado.

Y varias ventajas mas son las que tienes al ser Prime.

  • Series Amazon Originals, solo en Prime Video
  • Los miembros Prime leen gratis
  • Amazon Music Unlimited a precio reducido
  • Reproduce en línea películas taquilleras, exclusivos de TV y más.

Si eres de los nuestros (un amante del café) seguro que con todo lo que te he contado, estarás a la espera de que llegue el gran día de Prime y no es para menos, todos estamos ansiosos de que lleguen esos 2 grandes días en los que vamos a aprovechar los mejores descuentos y ofertas para adquirir lo que hemos estado esperando.