<<<☕ OFERTAS DEL MES ☕>>>
APROVECHA ESTOS DESCUENTOS
♛ HASTA EL 50%

Cafetera Delonghi Magnifica ESAM3300 Review (Súper Máquina Automática)

Puede ser muy divertido probar varias máquinas y su café para encontrar las mejores. Sin embargo, cuando piensas en comprar una nueva cafetera delonghi magnifica, quieres asegurarte de que tienes la adecuada para ti.

Y por eso hemos apostado tanto tiempo probando las distintas opciones para asegurarnos de que siempre se obtiene un café al estilo de un barista de forma fácil y rápida.

Nos encanta la delonghi magnifica, y por eso la hemos elegido como nuestra mejor cafetera de doble propósito.

Delonghi-ESAM3300-Magnifica
Delonghi ESAM3300 Magnifica

Haga clic aquí para ver el último precio

Este artículo lo hará:

  • Le informará sobre las características de la máquina
  • Te diré lo que es genial de esto
  • Te diré lo que no es tan bueno de esto

Al final del artículo, podrás decidir mucho más fácilmente si esta es la máquina adecuada para ti!

¿Qué características puedes esperar con la cafetera delonghi magnifica?

«Esta máquina tiene las características de una máquina automática de tamaño completo, pero en un diseño aerodinámico y compacto que encaja perfectamente en la encimera de su cocina.»

Aquí están algunas de las características fabulosas:

  • Capacidad dual: Esta máquina puede utilizar tanto granos enteros que son molidos antes de la elaboración de la extracción, o puede utilizar granos pre-molidos. La elección es suya. Puede usar café normal, café especial o café descafeinado en grano con esta máquina.
  • Totalmente personalizable: Puedes personalizar la fuerza del café, para que todos tengan su café de sabor perfecto y también puedes seleccionar el tamaño de la taza para no estar atado a una taza específica. A veces, sólo necesitas una bebida más grande para que te vaya bien en la mañana.
  • Sistema de Capuchino Rápido: Este sistema permite hacer bebida tras bebida sin necesidad de hacer una pausa entre ellas. La temperatura se mantendrá constante, lo que significa que no hay tiempo de espera.
  • Funciones de memoria: Cuando personalizas tu bebida, la máquina recuerda tus elecciones para que puedas recrear tu bebida perfecta fácilmente. Esto es ideal si más de una persona usa la máquina y a todos les gusta su café de forma diferente.
  • Unidad de cervecería autoajustable: Simplemente seleccione si desea una o dos dosis de café expreso y la máquina ajustará automáticamente el café necesario para producir la cantidad adecuada de dosis a la intensidad deseada.
  • Ajustar fácilmente el espumante de leche: El espumador de leche se puede ajustar fácilmente para que vaya entre la espuma de larga duración para los capuchinos y la leche al vapor para los cafés con leche, asegurando que ambas bebidas se hagan a la perfección.
  • Calentador de vasos: Nunca más vierta su café en una taza fría que baje instantáneamente la temperatura del mismo. Utilice este calentador de tazas para asegurarse de que su café se mantenga a la temperatura adecuada mientras lo bebe. Esta característica se utiliza en la mayoría de las máquinas de café de los baristas y puede ser la mayor diferencia entre el café de casa y el café de la cafetería.

La Delonghi Magnífica tiene una garantía estándar de un año, y también permite las opciones de garantías extendidas. Elija entre:

  • Una garantía de tres años o
  • Una garantía de cuatro años

Delonghi también proporciona un centro de llamadas especializado para ayudar a los clientes con la configuración de su máquina y el mantenimiento de la misma.

Video: DeLonghi Magnifica Reviewed

Cómo funciona la Magnífica de De’Longhi

Esta máquina funciona a través de un simple panel de control con ajustes programables. Con cinco ajustes de fuerza y cuatro ajustes de tamaño de copa, se asegurará de encontrar sus ajustes de bebida perfectos. Que simplemente permitir que la máquina recuerde sus preferencias.

El espumador de leche es muy fácil de usar. No hay necesidad de perder el tiempo llenando y colocando un tanque de leche. Simplemente coloque la leche en una jarra e inserte el vaporizador para obtener resultados instantáneos, al estilo de un barista.

La unidad de elaboración de extracción es muy fácil de quitar y volver a colocar para su limpieza.

CONSEJO PRO: Para un espresso realmente intenso, intenta usar el ajuste de sabor más fuerte con el ajuste de agua más pequeño. Así podrás trabajar fácilmente hasta que encuentres tu sabor perfecto.

Los pros de la Magnífica de DeLonghi

  • Fácil de usar – El ajuste automático produce café con sólo pulsar un botón, y las opciones personalizables son sencillas de entender y usar.
  • Elección de granos pre-molidos o regulares.
  • Espumador de leche fácil de usar, sin necesidad de llenar un tanque de leche y con el riesgo de tener leche agria en la máquina.
  • Espiga ajustable para permitir cualquier tamaño de contenedor. Bandeja de vasos ajustable para evitar salpicaduras.

Compacto. Esta máquina encajará cómodamente en su encimera y no parecerá voluminosa ni fuera de lugar. Una tolva de buen tamaño para los posos de café gastados, lo que significa que no la vaciará constantemente.

Los contras de la Magnífica DeLonghi

  • La bandeja de goteo tiende a rascarse con facilidad, así que asegúrate de levantar la copa en vez de empujarla para asegurar que siempre se vea lo mejor posible.
  • El proceso de descalcificación lleva bastante tiempo y a veces, después de que la descalcificación se completa la luz de enjuague permanece encendida. Esto se rectifica ejecutando otro programa de descalcificación o llamando a la línea de ayuda de Delonghi que le hablará sobre el proceso de reinicio de su máquina.

Consejos para obtener los mejores resultados con la Magnífica DeLonghi

Como con todos los productos, hay algunos consejos que pueden ayudarte a usarlo a su máxima eficiencia:

  • Siga las instrucciones del fabricante en todo momento
  • Asegúrese de que la máquina se limpie con regularidad y a fondo
  • Asegúrese de que la máquina se descalcifique regularmente
  • Para obtener los mejores resultados, use un grano de café menos aceitoso – idealmente de tueste medio
  • Siempre usa un café de buena calidad
  • Para obtener mejores resultados, use café no molido. El sabor será más intenso al dejar que la máquina muela, el café ya que será mucho más fresco

¿Qué es lo esencial?

Esperamos que ahora puedan ver por qué elegimos la Magnífica DeLonghi como nuestra mejor máquina de doble propósito. Con un perfecto café expreso y un perfecto café con leche, este modelo te da lo mejor de ambos mundos. También es una de las ofertas más baratas de DeLonghi, con un precio ligeramente superior a los 500 dólares – ¡ese dinero ahorrado puede destinarse a un café artesanal para una bebida de la que nunca te cansarás!

Cafetera Delonghi más económica

Si aun así buscas algo más económico y con características similares aquí te presentamos algunas que hemos encontrado y que se asemejan a la Delonghi ESAM3300

DeLonghi Magnifica ESAM3000B Maquina de Espresso, 1350 W, 1.8 Litros, Acero Inoxidable, Negro 36x38x29cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Número de modelo - ESAM 3000.B
Color - Negro
Dimensiones del producto - 37.5 x 28.5 x 36 cm; 10 kilogramos
Capacidad - 1.8 Litros
Volumen - 1.8 Litros
Potencia - 1350 vatios
Voltaje - 220
Material Acero inoxidable
Peso del producto 10 kg
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Número de modelo - ECAM22.110.B
Color - Negro
Dimensiones del producto - 23.8 x 43 x 35.1 cm; 9 kilogramos
Diámetro - 23.8 Centímetros
Capacidad - 1.8 Litros
Volumen - 1.8 Litros
Potencia - 1450 vatios
Voltaje 240 Voltios
Material Acero inoxidable
Peso del producto 9 kg
De'Longhi Perfetto Autentica - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, ETAM 29.510.B, Negro
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Número de modelo - ETAM 29.510.B
Color - Negro
Dimensiones del producto - 47.7 x 19.5 x 34 cm; 9.1 kilogramos
Diámetro - 32 Centímetros
Capacidad - 1.3 Litros
Volumen - 1.3 Litros
Potencia - 1450 vatios
Voltaje - 220
Material - Acero inoxidable
Peso del producto - 9.1 kg
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2220/10)
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Número de modelo - EP2220/10
Color - Negro Mate
Dimensiones del producto - 37.1 x 24.6 x 43.3 cm; 7.5 kilogramos
Capacidad - 1.8 Litros
Potencia - 1500 vatios
Voltaje - 230 Voltios
Material - Acero inoxidable
Peso del producto - 7.5 kg

Artículos Relacionados

 
las mejores cafeteras automaticas
Cuando se trata de las mañanas, no hay nada más importante que una buena taza de café. Pero con tantas cafeteras automáticas en el mercado, puede ser difícil encontrar la ...
Leer Más
ofertas prime
Cecotec y varias marcas más, ofrecen grandes ofertas de temporada en una variedad de productos para ayudarte a equipar tu hogar. Aprovecha estos precios mientras duren y prepara tu hogar ...
Leer Más
rebajas en precios cafetera
Si te encanta el café, pero odias gastar mucho dinero en él, estás de suerte. Hay muchas ofertas en máquinas de café con hasta el 50% de descuento, por lo ...
Leer Más
Si buscas un modelo en especial de cafetera para este Black Friday, puedes revisar directamente en la sección de tu preferencia. Pero si deseas también puedes ver todas las ofertas ...
Leer Más
Nespresso VertuoLine – ¿Realmente vale la pena?
Si te gusta el café, te dicen que compres una cafetera. Si te gusta el espresso, te dicen que compres una máquina de espresso. ¿Pero qué pasa si te gustan ...
Leer Más
OXO Good Grips Thermal Travel Mug
"Nuestra mejor opción para la cafetera automática de goteo" Hoy estamos aquí para compartir con ustedes un nuevo y excitante producto - la cafetera Barista Brain. Hemos probado cientos de ...
Leer Más
Krups Pixie XN304T
Recientemente nos hemos comprometido a hacer algunas pruebas en máquinas de café de un solo uso. Nuestro objetivo es ofrecerles un asesoramiento imparcial sobre algunas de las opciones que existen ...
Leer Más
cafetera-italiana-moka
Vivimos en una época en la que las cafeteras de goteo son la norma. Poco sabemos de las cafeteras de cocina, y algunos incluso las consideran anticuadas. Tradicionales, sí, pero ...
Leer Más
Delonghi ESAM3300 Magnifica mejor cafetera
Puede ser muy divertido probar varias máquinas y su café para encontrar las mejores. Sin embargo, cuando piensas en comprar una nueva cafetera delonghi magnifica, quieres asegurarte de que tienes ...
Leer Más
Phillips Saeco
El Phillips Saeco. Esta máquina facilita la vida en todos los aspectos de la elaboración del café, incluso la limpieza y el descalcificación están automatizados. ¡Puntuación! Sigue leyendo para averiguarlo: ...
Leer Más
 
 
 
 
 
Comentarios Recientes
Rated 5 out of 5
noviembre 7, 2022

Excelentes precios de las cafeteras, favor podrian confirmarme si para el Black Friday van a tener mejores ofertas en cafeteras. Necesito una cafetera para mi casa que obtenga al menos 6 tazas de café.

Daniel
Rated 5 out of 5
enero 26, 2022

Por favor que marca de café puedo usar

Lara
Rated 5 out of 5
noviembre 26, 2021

Acabo de comprar una Delonghi. Estoy contento con ella pero me parece que la temperatura a la que saca el café es muy baja. No he encontrado como incrementar la temperatura. Algún tip?

Saludos

Jorge Molina
Rated 5 out of 5
marzo 12, 2021

Una de las mejores cafeteras que he tenido, favor podrian recomendarme, cual sería el mejor modelo para una oficina.

Saludos un amante del café

Abelardo
Rated 5 out of 5
diciembre 25, 2020

Me encanta el café ☕, no existe día que no me tome un cafesito bien caliente 😍

Umberto