<<<🎁 NAVIDAD 2022 - 2023 🎅>>>
DESCUENTOS POR TEMPORADA

Quienes Somos

logo-cafe-de-chuspa

¡Hola, amante del café!

En nuestro weblog compartimos nuestra experiencia y te ayudamos con tus inconvenientes con el café.
Nos apasiona tanto el café que hemos decidido crear esta página tanto para nosotros como para ti, nuestro mundo es el café y no existe nada más que nos guste tanto como un delicioso café. No tenemos ganas que te pierdas en un mar lleno de información sin importancia. En cambio, deseamos que navegues fácilmente por las reseñas, guías, consejos y tutoriales relacionados con el café que están disponibles aquí.

Toda la información que hemos usado procede de fuentes fiables. Las hemos conjuntado con nuestra experiencia a fin de que lo comprendas mejor. De hecho, tus papilas gustativas indudablemente nos agradecerán las elecciones. Como sé que la información falsa no va a hacer ningún bien a nuestra reputación, no dude en confiar en nuestras opiniones para ofrecer el paso. Esto podría ahorrarte un largo tiempo, dinero y frustración que muchos entusiastas del café pasan.

Hemos diseñado nuestro blog de la manera más cómoda viable, de forma que puedas encontrar todo lo relacionado con el café. Como resultado, puedes pasar por nuestro blog sin molestia o problema.

Por que hemos creado esta página?

Toda la vida desde que tengo uso de razon he tomado café, y en especial el cafe de chuspa. Si navegas por nuestros artículos encontraras información relacionada a este termino si es nuevo para ti.

Nos encuentras en:

Fernando E. – Fundador y editor de Café de Chuspa

Hace poco tiempo asisti a talleres y cursos de barista y todo un mundo lleno de información apareció ante mis ojos, nariz y boca 😃.
Desde ese entonces siempre preparo café siguiendo los estándares para cada una de mis recetas, me encanta el capuchino y también soy amante del café late. Pero siempre trato de innovar y crear nuevas recetas para compartirlas con mi familia y amigos.

Aquí un pequeño resumen de quien esta detrás de esta página.

Nuestro Equipo Editor

El equipo editorial de Cafe de Chuspa se encarga de la tarea primordial de investigar, redactar, revisar, difundir y revisar los hechos de las guías y reseñas sobre la preparación del café en guías fácilmente digeribles.